Publicado 28-08-2019

CAIXINHA MANIFESTÓ QUE UN JUGADOR DE XOLOS INFRINGIÓ EN UNA INDISCIPLINA

Todo parece indicar que Pedro Caixinha estudia y conoce de más a sus rivales, ya que en la conferencia previa al duelo de la Jornada 7 ante Xolos manifestó que el jugador de Tijuana, Leonel Miranda, había infringido en una indisciplina por lo que fue castigado en la jornada anterior. 

“Tienen ese juego interior muy interesante, sé que hubo una llamada de atención o una salida de la convocatoria de Miranda, no jugó el último partido, hay cosas de las que se habla en los equipos grandes, pero cuando pasa con otros equipos también es importante que se sepa.

"Sabemos que Óscar lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos y nada más Miranda fue sancionado, ni siquiera estaba en la lista y es un jugador muy interesante junto con Balanta, porque hacen muy bien ese juego interior para después poder liberar y generar esos desequilibrios. 

Estas declaraciones no gustaron nada en el interior del equipo de la Frontera, por lo que el Director Deportivo, Ignacio Palau comentó más tarde, que enviaría una queja a la Liga MX por dichas declaraciones. 

“Estoy elaborando una queja para presentarla, yo creo que este señor quiere desestabilizar al equipo, algo que no tiene caso. No se vale que hable de un jugador rival, ya hasta nos etiquetó como equipo”, expresó el directivo. 


Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter